Juvenil - Tennis Europe

Saúl Berdullas y Eugenia Menéndez se llevan el internacional cadete de Sanxenxo

1 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Saúl Berdullas y Eugenia Menéndez se llevan el internacional cadete de Sanxenxo
01/11/2021

El coruñés Saúl Berdullas y la asturiana Eugenia Menéndez se han impuesto en el 14º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo – Fuente Liviana que ha concluido este sábado en las pistas del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo en la provincia de Pontevedra.

Saúl Berdullas ha sido la gran revelación del torneo logrando su primer éxito internacional ante su paisano Ander Tarrio, segundo favorito del cuadro, por 7-5 1-6 6-2.

En semifinales vencieron respectivamente a Hugo Álvarez 6-1 6-0 y a Izan Díaz Estévez 6-2 6-1, mientras que en cuartos de final se quedaron Luis Llorens y Marcos Castañeda.

La victoria en dobles fue para Ander Tarrio y el búlgaro Georgi Georgiev.

En la competición femenina, Eugenia Menéndez ha sumado su segundo triunfo del año en el circuito europeo tras ganar el torneo infantil de La Nucía el pasado mes de agosto. En esta ocasión la ovetense superaba en la final a la polaca Zosia Bielus 6-3 6-2.

Lara Amoeiro la acompañó en cuartos de final del torneo, mientras que en dobles se imponía la pareja formada por la australiana Jemima Williams-Phillips y la ucraniana Yevheniia Zelenska.

Foto: Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre