Internacional Masculino - ATP Tour

Se cancela definitivamente el Mutua Madrid Open 2020

4 agosto, 2020
Facebook Twitter
Se cancela definitivamente el Mutua Madrid Open 2020
04/08/2020

Los organizadores del Mutua Madrid Open han confirmado este martes la cancelación definitiva de la edición de 2020, que se había reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre a causa de la pandemia de la COVID-19. La decisión responde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales tras un aumento significativo de casos detectados en la Comunidad de Madrid.

Hemos puesto todo de nuestra parte para celebrar el torneo”, ha explicado el director del Mutua Madrid Open Feliciano López en un comunicado oficial, aunque reconoce que “la inestabilidad continúa siendo demasiado alta para celebrar un torneo como éste con todas las garantías”.

Inicialmente programado del 1 al 10 de mayo, en la tradicional gira de tierra batida europea de primavera, los organizadores del Mutua Madrid Open trabajaron con ATP y WTA para buscar una nueva fecha dentro de la reestructuración de la temporada, que fijaron en la tercera semana de septiembre.

La próxima edición del Mutua Madrid Open tendrá lugar del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica. Aquellos aficionados que decidieron mantener sus entradas después del aplazamiento de mayo, las tienen garantizadas para 2021 con la misma ubicación y sesión.

Foto: Mutua Madrid Open.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre