29/09/2020 / 12:23 AM
Fed Cup

Se ponen a la venta las entradas del play-off de Fed Cup que enfrentará a España y Eslovaquia

11 abril, 2012
Facebook Twitter
Se ponen a la venta las entradas del play-off de Fed Cup que enfrentará a España y Eslovaquia
11/04/2012

Ya están a la venta las entradas y abonos para la eliminatoria de play-off del Grupo Mundial de la Fed Cup que enfrentará a España y Eslovaquia, los días 21 y 22 de abril, en las instalaciones del Hotel Puente Romano de Marbella (Málaga). Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 40 euros en los fondos y 30 en los laterales. Además se pueden adquirir entradas de día que cuestan 25 euros en los fondos y 20 en los laterales. Las entradas incluyen el IVA, pero no los costes de distribución.
Los abonos y entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial Ticketmaster (www.ticketmaster.es), tiendas FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red. También está disponible el servicio de venta telefónica (902 150 025).

España se jugará la permanencia en el Grupo Mundial de la Fed Cup después de haber caído en primera ronda contra Rusia en Moscú por 3-2. Las eslovacas acuden a la cita después de haber ganado a Francia 3-2 en su eliminatoria del Grupo Mundial II.

Los dos países sólo se han enfrentado en una ocasión, en la final de 2002 jugada en Maspalomas. Las eslovacas se impusieron y ganaron el título en un duelo que supuso la última eliminatoria jugada por Arantxa Sánchez Vicario, hoy capitana del equipo español.

Más información
Compra de entradas de Fed Cup

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre