Copa Davis

Se ponen a la venta las entradas diarias para el España vs. Suiza de Copa Davis en Logroño

2 marzo, 2010
Facebook Twitter
Se ponen a la venta las entradas diarias para el España vs. Suiza de Copa Davis en Logroño
02/03/2010

Este martes se han puesto a la venta las entradas diarias para para asistir en directo a alguna de las tres jornadas de la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis 2010 que enfrentará a España y Suiza, este próximo fin de semana del 5 al 7 de marzo, en la Plaza de Toros de La Ribera en Logroño.

Las entradas pueden adquirirse en los puntos habituales de venta: por Internet en la página web Ticketmaster (www.ticketmaster.es), en la red de comercios Carrefour y FNAC, y en los puntos asociados en La Rioja, tanto en Logroño como en Calahorra. También será posible adquirirlas en las taquillas de la Plaza de Toros de La Ribera, a partir del próximo viernes, y durante el fin de semana, dos horas antes del inicio de los partidos.

El precio de las localidades individuales de cada jornada van desde los 30 euros de los asientos de Tercera Categoría de Lateral, de la jornada del viernes, hasta los 120 euros de los de Primera Categoría de Fondo, también del primer día de competición.

Asimismo, es posible adquirir el abono para las tres jornadas con precios que van desde los 100 euros de las localidades de Tercera Categoría de Lateral, hasta los 310 euros de las de Primera Categoría de Fondo.

La lista completa de precios de venta al público para los abonos de las tres jornadas y entradas diarias pueden consultarse en el documento adjunto a esta información.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre