Internacional Masculino - ATP Tour

Se ponen a la venta las entradas para la próxima edición del Valencia Open 500

17 junio, 2010
Facebook Twitter
Se ponen a la venta las entradas para la próxima edición del Valencia Open 500
17/06/2010

Ya están a la venta las entradas para asistir a la próxima edición del Valencia Open 500 que por segundo año consecutivo se celebrará en el edificio Ágora del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, del 30 de octubre al 7 de noviembre próximos. El público dispone de dos tipos de entrada, la general y una infantil, con precio reducido, según han anunciado los organizadores del evento. Además, este año las entradas para los partidos programados en la pista 1 no se venden de manera independiente, sino que están incluidas en las localidades del Ágora.

El aforo de la pista central se incrementará este año hasta alcanzar los 6.075 espectadores, superando en prácticamente un millar el aforo de la primera edición. Además, se amplía el número de sesiones respecto al ejercicio anterior, puesto que en los nueve días de competición habrá 13 sesiones, dos más que en 2009, y cuatro de las cuales nocturnas. Los precios de las localidades varían según el día y la sesión (diurna y nocturna). Como novedad, se pone también a la venta unos Gold Tickets que dan acceso a las primeras filas de la pista central y a la zona VIP del torneo.

Las entradas pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Los precios detallados así como el resto de información referida a la compra de entradas están disponibles en la página web del torneo www.valenciaopen500.com.

PROGRAMA SOLIDARIO

Otra de las novedades de este año es el acuerdo alcanzado entre el torneo y la Fundación Laureus, gracias al cual el Valencia Open 500 cederá 1€ del precio de cada entrada a esta fundación con la finalidad de ayudar a combatir el sedentarismo y la obesidad infantil. Además, durante el torneo, se realizarán diversas actividades solidarias como la celebración de partidos de exhibición, clínics y una cena benéfica, entre otros.

Más información
http://www.valenciaopen500.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre