Campeonatos de España

Se presenta el Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos

23 octubre, 2012
Facebook Twitter
Se presenta el Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos
23/10/2012

El Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos, que se disputará entre el jueves y el sábado de esta semana, ha sido presentado en el Club de Tennis Sabadell. Al acto acudieron Robert Navarro, vicepresidente de la RFET, Manel Giménez, presidente del Club Tennis Sabadell, y Josep Ayuso, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Sabadell. También estuvieron presentes la jugadora Lara Arruabarrena, del Club Tenis Barcino y la capitana del equipo local Yolanda Clemot.

"El Club de Tenis Sabadell ha hecho un esfuerzo durante los últimos años para modernizarse y poder ofrecer hoy unas magníficas instalaciones en las que la competición será sin duda un éxito", comentó Navarro en el desayuno informativo.

La competición reunirá a los ocho clubes de la máxima categoría: RCT Barcelona-1899, CT Barcino, CT Sabadell, CT Chamartín, CT Valencia, RST Granada, Stadium Casablanca y CT Gran Canaria.

Mañana miércoles se realizará el sorteo del cuadro. Los cuartos de final se disputarán el jueves a partir de las 10.00 h. El viernes tendrán lugar las semifinales y la primera jornada del cuadro por la permanencia y el sábado, también a partir de las 10.00 h., será el turno de la final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre