Internacional Masculino - ATP Challenger

Segovia acoge el primer Challenger español de la temporada en El Espinar

30 julio, 2013
Facebook Twitter
Segovia acoge el primer Challenger español de la temporada en El Espinar
30/07/2013

La localidad segoviana de La Estación de El Espinar acoge esta semana la 27ª edición del Open Castilla y León “Trofeo Villa de El Espinar - Campeonatos Internacionales de España en Pista Rápida” (42.500€), el primer torneo ATP Challenger español de la temporada, cuyo cuadro principal ha arrancado este lunes, coincidiendo con la resolución de la fase previa. El gijonés Pablo Carreño encabeza la lista de favoritos, junto al rumano Mario Copil, el kazajo Andrey Golubev y el italiano Flavio Cipolla.

La participación española la completan el granadino Roberto Carballés, el conquense José Checa, el castellonense Andrés Artuñedo, el vallisoletano Ricardo Villacorta, los barceloneses Arnau Brugués y Gerard Granollers, y los madrileños Roberto Ortega, Enrique López-Pérez e Iván Arenas. Este último jugó uno de los dos partidos que abrieron ayer el cuadro final, con derrota ante el griego Theodoros Angelinos (6-2 6-4).

También estará el alicantino Iván Navarro que, a sus 31 años, se despedirá del tenis profesional en el torneo segoviano, tal y como anunció el pasado mes de abril después de arrastrar una lesión en el codo en los últimos meses. No podrá acompañarles el marbellí Carlos Gómez Herrera, que ayer caía eliminado en la última ronda de la previa ante el griego Alexandros Jakupovic por 5-7, 7-6(5) y 6-1.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre