Internacional Masculino - ATP Challenger

Segovia acoge esta semana el segundo Challenger español de la temporada

21 agosto, 2012
Facebook Twitter
Segovia acoge esta semana el segundo Challenger español de la temporada
21/08/2012

Las instalaciones deportivas de la Estación El Espinar de Segovia acogen esta semana una nueva edición del Open Castilla y León “Villa de El Espinar” (64.000€), el segundo torneo español de la temporada de categoría ATP Challenger tras el celebrado hace 15 días en la localidad cordobesa de Pozoblanco. El castellonense Daniel Gimeno, finalista la semana pasada en Cordenons y campeón del torneo en 2010, y el madrileño Daniel Muñoz figuran como primeros favoritos.

Junto a ellos, completan la lista de cabezas de serie el serbio Dusan Lajovic, los rusos Evgeny Donskoy y Konstantin Kracvchuk, el francés Kenny De Schepper, el argentino Facundo Arguello y el alicantino Iván Navarro. La participación española la completan Guillermo Olaso, Gerard Granollers, y los jugadores invitados Carlos Benito, Jorge Hernando, Ricardo Villacorta y Andrés Artuñedo.

Ningún español ha franqueado la fase previa concluida este lunes, en la que han pasado al cuadro final el italiano Luca Vianni, el austriaco Nikolaus Moser, el croata Marin Draganja y el rumano Catalin-Ionut Gard, que vencía en última ronda a Jaime Pulgar por 2-6 6-4 y 6-1.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre