Veteranos - ITF Masters Tour

Segunda cita del circuito mundial de veteranos en Santa Coloma de Farners

17 julio, 2014
Facebook Twitter
Segunda cita del circuito mundial de veteranos en Santa Coloma de Farners
17/07/2014

Las instalaciones del Catalunya Tennis Resort han acogido su segunda cita del circuito mundial de veteranos de este año en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners, con la celebración del torneo ITF Seniors 2 Gran Casino Costa Brava Lloret que ha concluido con triunfo español en cinco de las ocho categorías individuales en juego. La competición internacional se traslada esta semana a Barcelona, con motivo del 9º ITF Seniors RC Polo de Barcelona.

Ramzi Shuaibi Morales se llevó la victoria en la liguilla +35 por delante del ruso Alexey Borodaev, mientras que Xavi Prat lo hacía en +40 ante el noruego Ken Ditlefsen. Oriol Vega superó a Toni Camps por 6-4 y 6-3 en la final +50 tras una fase previa de grupos, Narcís Carbó se llevó la prueba +55 por delante de Félix Riba y Manuel González Gómez la categoría +75 ante Antonio Carreño.

Jaume Beltran acabó clasificado en segunda posición de la liguilla +70 por detrás del italiano Giuseppe Losego mientras que en sistema de eliminación directa, el ruso Sergey Loskutov se llevaba la prueba +45 ante el surafricano Rui Claro. En la competición femenina, la finlandesa Mari-Liis Parmas se imponía en el cuadro único +40 ante la estadounidense Veronica Lima De Angelis.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre