Veteranos - ITF Masters Tour

Segunda edición del internacional de veteranos en el Club Español de Tenis de Rocafort

11 octubre, 2013
Facebook Twitter
Segunda edición del internacional de veteranos en el Club Español de Tenis de Rocafort
11/10/2013

Las instalaciones del Club Español de Tenis de Rocafort, en la provincia de Valencia, han acogido la segunda edición del International Senior Tennis Open puntuable para el circuito mundial ITF Seniors de veteranos, en el que los jugadores españoles se han anotado la victoria en tres de las cinco categorías individuales. La competición se traslada estas próximas semanas a la isla de Mallorca para la disputa de tres nuevas citas consecutivas.

En Valencia, Dani Tejero confirmó los pronósticos en la prueba masculina +35 superando en la final a Manuel Fernández por 6-2 y 6-4, mientras que Carlos Fernández se imponía en +40 venciendo al australiano Damien Pound por 3-6, 6-2 y 6-3. Y en +60, Manuel De la Orden superaba a Manuel Payán por 6-3, 0-6 y 6-1 en una final que enfrentó a los dos primeros favoritos, tras una fase de grupos previa.

El alemán Jörg Budde y la irlandesa Patricia Lord completaron el palmarés con sus respectivas victorias en las pruebas +50. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre