Veteranos - ITF Masters Tour

Segunda edición del torneo internacional de veteranos del Club de Campo de Vigo

3 julio, 2014
Facebook Twitter
Segunda edición del torneo internacional de veteranos del Club de Campo de Vigo
03/07/2014

El Club de Campo de Vigo han organizado la segunda edición de su torneo internacional de veteranos con triunfo de los jugadores españoles en 7 de las 9 pruebas individuales en juego. El circuito mundial ITF Senior se traslada esta semana a Madrid para la celebración de la Copa Ibérica en las pistas del Club Internacional de Tenis, en el que será el decimoquinto torneo español del calendario internacional.

Miguel Ángel Casal se impuso en la prueba +35 superando en la final al portugués Mauri Brito Gómez por un doble 6-3, mientras que Magín Raposeiras cumplía con su condición de primer favorito en +40 ante Miguel Lapido por 6-0 y 6-3. Lerchundi confirmaba también los pronósticos en +45 venciendo a Roberto Andrés Mata por 6-4 y 6-0, y Francisco Javier Rodríguez Méndez se anotaba la prueba +50 jugada en fase de liguilla por delante de Bruno Otero.

Ramón Canosa tampoco dejó lugar para la sorpresa en +55 venciendo en la final al portugués José A. Pereira por un igualado 7-6(1), 4-6 y (10-4); y Fernando Prieto derrotaba a José Santana por otro ajustado 3-6, 6-3 y (11-9) en la final +70 tras una fase previa de grupos. Menos fortuna tuvo Nico Rubén Pérez Calo en la final +60 ante el luso Joaquim Ferreira Da Costa que le superaba por 6-2 y 6-1.

Las dos pruebas femeninas se resolvieron en sendas fases de liguilla con victoria de Silvia Moreno en +35 por delante de María Gelabert, y de la estadounidense Diane Barker en +55 ante Juana García Martos. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre