Veteranos - ITF Masters Tour

Segunda edición del torneo internacional de veteranos del CT Can Mèlich en Barcelona

19 junio, 2014
Facebook Twitter
Segunda edición del torneo internacional de veteranos del CT Can Mèlich en Barcelona
19/06/2014

La segunda edición del torneo internacional de veteranos de Can Mèlich, en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, ha concluido con triunfo español en cuatro de las cinco categorías en juego, todas ellas en la competición masculina. El circuito mundial ITF Seniors permanece esta semana en la provincia de Barcelona con la celebración del torneo más importante del calendario nacional; la 18º edición de los Internacionales de España “Memorial Simon Mateo“ que se juega en el CT Teià - RCT Barcelona-1899.

Rafael Llorens confirmó su condición de primer favorito en la prueba +45 superando en la final a Jordi Montcusí por 6-2 y 7-5, tras una fase previa de liguillas. En +50, Oriol Vega ejerció también de cabeza de serie número uno venciendo en la final a Toni Camps por 7-6(3) y 6-3. La sorpresa llegó en la categoría +60 con la victoria de Santiago Comas sobre el primer favorito Luis Mérida por 6-3 y 6-4, después de otra fase de grupos.

En formato de liguilla, Juan Antonio Sánchez Bartol se impuso en +65 por delante de Sebastián Hidalgo Romero, mientras que Alfonso Pazos acabó segundo clasificado en la prueba +35 por detrás del egipcio Mohamed Ghoneim.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre