Tenis en Silla

Segunda final consecutiva de Lola Ochoa en Gran Bretaña

6 marzo, 2012
Facebook Twitter
Segunda final consecutiva de Lola Ochoa en Gran Bretaña
06/03/2012

Una semana después de lograr el primer triunfo de la temporada para el tenis en silla de ruedas español en Preston, la valenciana Lola Ochoa ha encadenado su segunda final del año en el torneo ITF de Sunderland, también en Gran Bretaña, donde este fin de semana se ha visto superada por la local Lucy Shuker por 6-0 y 6-4.

La nº 1 española de la especialidad cuenta con siete títulos internacionales en el circuito mundial ITF. El pasado año revalidó la corona de Campeona de España, además de conquistar la primera edición del Máster Nacional Femenino en Marbella.

En el circuito internacional, se anotó la victoria en el segundo cuadro del British Open jugado en Nottingham, y fue finalista del torneo internacional de Ath, en Bélgica, y semifinalista en los de Sun City en Sudáfrica, y Turín en Italia. Todos estos resultados la llevaron a alcanzar su mejor ranking mundial personal, que ocupa en estos momentos en el nº 17, el más alto conseguido jamás por una jugadora española.

En el cuadro masculino del torneo británico, el madrileño Daniel Caverzaschi alcanzaba los cuartos de final antes de caer eliminado a manos del primer favorito y ganador posterior del torneo, el también local Gordon Reid, por 6-0 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre