Internacional Masculino - ATP Tour

Segunda final del año para Granollers y semifinales de Alcaraz en Buenos Aires

19 febrero, 2024
Facebook Twitter
Segunda final del año para Granollers y semifinales de Alcaraz en Buenos Aires
19/02/2024

Marcel Granollers y Horacio Zeballos han cerrado su participación en el torneo ATP 250 de Buenos Aires consiguiendo una nueva final. La pareja hispano-argentina cayó en la final de este domingo por 6-2 7-6(6) frente a la dupla italiana formada por Simone Bolelli y Andrea Vavassori, terceros favoritos del cuadro.

La de la capital argentina es la segunda final de la temporada para Granollers, después de hacer lo mismo en enero en el torneo ATP 250 de Auckland, Australia. Una semana más tarde, el catalán se quedó en tercera ronda del Open de Australia, haciendo pareja en ambos torneos con Zeballos.

Alcaraz no consigue revalidar el título

El español que más lejos llegó en el cuadro individual fue Carlos Alcaraz, el cual perdió en las semifinales del sábado por 7-6 (2) 6-3 frente al chileno Nicolás Jarry. El murciano se quedó así sin opciones de defender el título que ganó el pasado año.

Las semifinales de esta semana son el mejor resultado de Carlos esta temporada, donde ha disputado únicamente el Open de Australia en enero llegando a los cuartos de final.

Fotos: @Argentina Open Tennis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre