Internacional Masculino - ITF

Segunda final profesional para Carlos Boluda en Turquía

2 febrero, 2014
Facebook Twitter
Segunda final profesional para Carlos Boluda en Turquía
02/02/2014

El alicantino de 21 años recién cumplidos Carlos Boluda ha alcanzado la primera final española de la temporada en el circuito internacional ITF de Futures, en el segundo torneo de 10 mil dólares disputado en la localidad turca de Antalya-Belconti, donde ha sido superado en la final por el primer favorito del cuadro, el suizo Yann Marti por 6-2 y 6-3. Es la segunda final profesional en la carrera de Boluda, tras la alcanzada el pasado año en Bakio.

Ubicado en el nº 717 del ranking mundial, el alicantino alcanzó también la temporada pasada las semifinales en el torneo de Gimaraes, en Portugal, y fue cuartofinalista en el de Santa Margarida de Montbuí, en la provincia de Barcelona.

En Turquía, Boluda sí logró la victoria en la prueba de dobles junto al madrileño Roberto Ortega, con quien superó en la final a la pareja formada por el israelí Dekel Bar y el serbio Marko Tepavac por 6-1 y 6-2.

En Egipto, el granadino Roberto Carballés alcanzó los cuartos de final del Futures-3 de Sharm El Sheikh, en la costa del Mar Rojo, siendo superado por el ruso Ivan Nedelko por 2-6, 6-4 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre