Internacional Masculino - ITF

Segundo éxito del año para Nikolás Sánchez-Izquierdo en Mataró

29 mayo, 2023
Facebook Twitter
Segundo éxito del año para Nikolás Sánchez-Izquierdo en Mataró
29/05/2023

El barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo ha logrado su segundo triunfo del año en el II Torneig Internacional Ciutat de Mataró (25.000$) disputado en el Club de Tennis Mataró, en la provincia de Barcelona, tras superar en la final de este domingo al griego procedente de la previa Stefanos Sakellaridis 6-1 6-4.

El catalán había ganado esta temporada en Vallodoreix, también en Barcelona, además de ser cuartofinalista en otros cuatro torneos de 25 mil dólares, y de superar la previa en el ATP Challenger de Madrid. Estos resultados le han llevado a las puertas de regresar al Top-300 mundial.

En Mataró, Nikolás Sánchez-Izquierdo venció en semifinales al joven estadounidense de 18 años Kyle Kang, remontando un set inicial en contra 6-7(5) 6-2 6-2. En la parte alta del cuadro, Stefanos Sakellaridis impedía una final española al derrotar al valenciano Diego Augusto Barreto 7-5 3-6 6-0.

La pareja formada por el suizo Rémy Bertola y el italiano Gianmarco Ferrari se llevó la victoria en dobles ante los portugueses Jaime Faria y Henrique Rocha 7-6(4) 2-6 [11-9].

Foto: @Federació Catalana de Tennis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre