Veteranos - ITF Masters Tour

Segundo torneo internacional senior de Capdepera en la isla de Mallorca

20 octubre, 2010
Facebook Twitter
Segundo torneo internacional senior de Capdepera en la isla de Mallorca
20/10/2010

La localidad mallorquina de Capdepera ha acogido, por segunda semana consecutiva, una nueva prueba del circuito internacional ITF Senior, la decimosegunda de las 19 programadas esta temporada en España, que han tenido como escenario la instalaciones del Club de Tenis Aguait, con dos triunfos españoles para Ramón López Rojo en la prueba +55/60 y Heike Deda en la conjunta de +40/45/50.

En la competición masculina, Ramón López Rojo acabó primero de su liguilla tras ganar sus cuatro partidos por delante de Antonio Ferragut, que fue segundo; mientras que Heike Deda también sumó los cuatro triunfos de su prueba, seguida de la alemana Susanne Roseneck.

Menos fortuna tuvo Bartolomé Vives en el cuadro +65/70, en el que se vio superado en la final por el alemán Volker Brand por un doble 6-0. Los jugadores foráneos dominaron el resto de categorías con los triunfos del holandés Desmond Du Parand en +35/40 y el alemán Ralf Behrenat en +45/50 en hombres, y de la alemana Hela Stenzel en +60/65/70 en mujeres.

El circuito internacional de veteranos ITF Senior celebra esta semana una tercera prueba consecutiva en Mallorca, en Palma Nova. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre