Veteranos - ITF Masters Tour

Segundo torneo internacional senior en el CT Hotel Don Carlos de Marbella

7 octubre, 2010
Facebook Twitter
Segundo torneo internacional senior en el CT Hotel Don Carlos de Marbella
07/10/2010

Las instalaciones del Club Tenis Hotel Don Carlos de Marbella han acogido la 32ª edición del torneo Marbella International Senior Tennis Championships, la décima de las 19 pruebas puntuables para el circuito mundial de veteranos ITF Senior que se van a celebrar en España este año.

Ana Allende se anotó la victoria en la liguilla round-robin +60/65/70 por delante de la británica Jill Vaugahn, mientras que Carmen Lang superaba por 6-3 y 6-0 a Marta De la Rica en la final +50/55. En hombres, Fernando Gil García se alzaba con el triunfo en +50 ante el noruego Espen Bakke por 6-1 y retirada. Ángel Calvo dominó la prueba +60 venciendo en la final a Primitivo Sánchez por 6-2, 6-7 y 6-3.

La única victoria foránea en la competición femenina llegó de manos de la estonia Merike Seer en la categoría +35/40/45, en la que superaba a la británica Beate Blume por un doble 6-1. El alemán Lars Viebrock fue la revelación en +35 masculino, venciendo en la final al local Rohan Callaghan por 6-4 y 7-5, y el polaco Jarek Kosek en la +45 ante el alemán Erich Schmak.

En +55, victoria para el estadounidense Ralph Hart tras imponerse al británico Manfred Naumann por 2-6, 7-5 y 6-4; y en +65, el australiano Peter Keller superaba al británico Alistair McLeod por 6-2 y 6-0.

La prueba conjunta de +70/75 fue para el también australiano Gordon Waygood por 6-2 y 6-3 sobre el alemán Ulrich Münzer, y en la liguilla de +80/85, el británico Darrius Panah-Izadi acabó en primer lugar con tres victorias, por delante del estadounidense Joe Geller.

El circuito internacional ITF Senior celebra esta semana una nueva cita en la localidad mallorquina de Capdepera con motivo del 15th Mallorca Seniors Open
España. Todos los resultados, incluidos los cuadros de consolación, dobles y dobles mixtos pueden consultarse también en el apartado Competición / Internacional Senior de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre