Veteranos - ITF Masters Tour

Segundo torneo internacional sénior “La Selva – Costa Brava” en Girona

17 julio, 2013
Facebook Twitter
Segundo torneo internacional sénior “La Selva – Costa Brava” en Girona
17/07/2013

Las instalaciones del Catalunya Tennis Resort en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners han acogido el segundo torneo internacional de veteranos del año “La Selva – Costa Brava”, que ha concluido con ganadores españoles en cuatro de las 10 categorías en disputa. El circuito mundial ITF Seniors se traslada esta semana a las pistas del Real Club de Polo de Barcelona para la celebración del decimosexto torneo español de la temporada.

En Girona, Rubén Román Cortés se impuso en la liguilla +35 con una victoria más que Ramzi Shuaibi-Morales, mientras que Narcís Carbó lo hacía en +55 por delante del jugador con pasaporte suizo Manuel Faure. En sistema de eliminación directa, Joan Dou se llevó la victoria en la prueba +60 superando en la final al italiano Giorgio Dalla Chiesa por 7-5 y 6-2. El último triunfo español lo conseguía Eduardo Oliveras en la liguilla +65 ante el alemán Hans-Peter Balke.

Oriol Vega se vio superado en la final +45 por el suizo Christian Enst por 0-6, 6-1 y 6-1; mientras que Josep Gimeno Pahissa acababa en segunda posición de la liguilla +50 tras el argentino Gustavo Buontempo, y Jaume Beltran perdía la final +70 ante el italiano Giuseppe Losego por 6-2 y 6-3, tras una liga de grupos previa. Mercedes Guix finalizó también en segunda posición del grupo femenino +65 por detrás de la australiana Jan Johns.

Completaron el palmarés el finlandés Alexander Lindholm (+40) y la estadounidense Veronica Lima De Angelis (+50). Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre