Internacional Masculino - ITF

Segundo triunfo de la temporada para Nikolás Sánchez-Izquierdo en Palmanova

17 febrero, 2020
Facebook Twitter
Segundo triunfo de la temporada para Nikolás Sánchez-Izquierdo en Palmanova
17/02/2020

El barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo ha sumado su segundo título del año en el torneo ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares disputado en la Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la localidad mallorquina de Calviá. En la final jugada este domingo ha superado al francés Jules Okala 4-6 6-2 6-2.

Es la tercera final de la temporada para el catalán de 20 años tras encadenar un puesto de finalista y un título en los dos primeros torneos de El Cairo, en Egipto.

Nikolás Sánchez-Izquierdo superó en semifinales al alemán Peter Heller 6-2 6-0, mientras que el francés Jules Okala vencía al argentino Sebastián Báez 6-2 7-5. En cuartos de final se quedaron el mallorquín Pedro Vives, el barcelonés Álvaro López San Martín y el valenciano Carlos Gimeno.

Sánchez-Izquierdo y López San Martín se han llevado la victoria en dobles tras superar en la final a los franceses Jonathan Eysseric y Maxime Mora 6-4 7-6(4).

El circuito mundial ITF masculino permanece esta semana en la isla de Mallorca con un nuevo torneo de 15 mil dólares en el Club Tenis Paguera.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta web y en la aplicación móvil del ITF World Tennis Tour. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Nikolás Sánchez-Izquierdo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre