Internacional Masculino - ITF

Segundo triunfo del año para Alberto Barroso en Martos

20 junio, 2022
Facebook Twitter
Segundo triunfo del año para Alberto Barroso en Martos
20/06/2022

El pacense Alberto Barroso ha sumado su segundo título profesional en el torneo internacional ITF World Tennis Tour M25 XXXVI Internacionales de Martos “Jaén Paraíso Interior” (25.000$), tras superar al francés Jules Marie 6-4 6-2 en la final jugada este domingo en el CT Martos.

El tenista de 26 años nacido en Montijo había estrenado su palmarés en Monastir (Túnez) esta misma temporada en la que ha disputado otras tres finales en Manacor, el mismo Monastir y Córdoba.

Estos resultados le han permitido subir más de 500 puestos en el ranking mundial, pasando del Nº 797 con el que empezaba el año a su mejor clasificación personal de este lunes en el Nº 280.

Alberto Barroso accedió a la final en Martos venciendo al madrileño Daniel Mérida 6-2 7-5, mientras que el francés Jules Marie superaba en la otra semifinal al albaceteño Carlos Sánchez Jover 6-4 4-6 6-4.

El almeriense Benjamín Winter y el madrileño Pedro Ródenas completaron la presencia española en los cuartos de final.

Winter disputaba la final de dobles junto al barcelonés Adrià Soriano, siendo superados por los australianos James Frawley y Akira Santillan 6-7(7) 6-3 [10-6].

Foto: CT Martos.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre