Tenis en Silla

Segundo triunfo del año para Kike Siscar en Caspe ante José Carlos Pina

31 julio, 2014
Facebook Twitter
Segundo triunfo del año para Kike Siscar en Caspe ante José Carlos Pina
31/07/2014

El murciano Kike Siscar se ha adjudicado la victoria en la 12ª edición del Open Mar de Aragón de tenis en silla de ruedas que se ha celebrado en el Club de Tenis Meridiano Cero de Caspe, en Zaragoza, donde ha superado en la final al jugador local José Carlos Pina, por un doble 7-5. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Miranda de Ebro, en Burgos, con motivo del sexto Open Internacional Memorial Oliver Puras.

El triunfo de Kike Siscar en Caspe es el segundo que logra el jugador de Torrepacheco en el circuito nacional Copa de España, tras ganar el torneo de Almussafes en Valencia, el pasado mes de abril ante el propio José Carlos Pina. El murciano ha ganado también esta temporada el segundo cuadro del torneo internacional ITF de Olot en Girona, además de ser semifinalista en los internacionales de La Rioja y Lleida, y en los abiertos nacionales de Marbella y Huesca.

Para el veterano José Carlos Pina, era la cuarta tentativa de alzarse con la victoria en el torneo de casa tras las finales perdidas en 2010, 2011 y el pasado 2013. El jugador de Escatrón venía de adjudicarse este año el abierto nacional de Huesca y el Campeonato de Cataluña, además de ser finalista en el de Almussafes.

Ambos lograron juntos la victoria en la prueba de dobles venciendo en la final a la pareja formada por Víctor Marcén y Juan Cerveró por 6-2 y 6-3. En el cuadro individual, accedían a la final con sendas victorias sobre el también local Víctor Marcén (7-5 6-1) y el catalán Francesc Prat (6-3 6-1). En el cuadro de consolación, Jacob Nadal superaba a Juan Cerveró.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre