Árbitros

Seis árbitros españoles son designados este fin de semana para la Copa Davis

4 marzo, 2010
Facebook Twitter
Seis árbitros españoles son designados este fin de semana para la Copa Davis
04/03/2010

Un total de seis árbitros españoles han sido designados para actuar como jueces en las eliminatorias del Grupo Mundial y Grupos Zonales de Copa Davis, que se celebran a partir de este viernes en distintos países de todo el mundo, entre ellos Enric Molina, que arbitró recientemente la final masculina individual del Open de Australia entre Roger Federer y Andy Murray. Molina actuará como Juez de Silla en el Francia vs. Alemania que se celebra en Toulon, donde el también español Gabriel Mato será el Juez Árbitro.

En Logroño, Rogelio de Haro será el Jefe de Árbitros del España vs. Suiza, mientras que Poncho Ayala se ha desplazado a Rusia para actuar como Juez de Silla del Rusia vs. India en Moscú. También en el Grupo Mundial, Javier Moreno será el Juez Árbitro del Chile vs. Israel que ha retrasado sus fechas de celebración del 6 al 8 de marzo a causa de la tragedia causada por el terremoto que ha sacudido al país esta semana.

Cierra la presencia arbitral española en esta primera eliminatoria de Copa Davis Javier Sansierra, que ejercerá de Juez Árbtitro en el México vs. Guatemala del Grupo II Américas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre