Árbitros

Seis árbitros españoles son designados para las próximas eliminatorias de Copa Davis y Fed Cup

29 enero, 2011
Facebook Twitter
Seis árbitros españoles son designados para las próximas eliminatorias de Copa Davis y Fed Cup
29/01/2011

Un total de seis árbitros españoles han sido designados para actuar como jueces de silla o jueces árbitros en las eliminatorias de primera ronda del Grupo Mundial y Grupos Zonales de Copa Davis y Fed Cup, que se celebran en el próximo mes en distintos países. Entre ellos estará el barcelonés Enric Molina, que dirigió la última final de Copa Davis entre Serbia y Francia.

Molina actuará el próximo fin de semana como juez de silla en la eliminatoria del Grupo Mundial de Fed Cup que enfrentará a Rusia y Francia en Moscú. Del 4 al 6 de marzo, acudirá a la ciudad sueca de Boras para arbitrar la eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis entre Suecia y Rusia, donde compartirá las funciones de juez de silla con el también español Poncho Ayala.

Javier Moreno será el juez árbitro de la eliminatoria del Grupo I de la Zona Euro/Africana que jugarán Portugal y la República de Eslovaquia en Cruz Quebrada, con Félix Torralba actuando como juez de silla.

Y en el Grupo II de la Zona Americana, Javier Sansierra dirigirá el Venezuela vs. Haití en Caracas, mientras que Rogelio de Haro ha sido designado para el Marruecos vs. Bosnia Herzegovina en Marrakech, de la Grupo II de la Zona Euro/Africana.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre