Tenis Playa

Seis españoles disputan el Campeonato de Europa de Tenis Playa en Brighton

8 agosto, 2013
Facebook Twitter
Seis españoles disputan el Campeonato de Europa de Tenis Playa en Brighton
08/08/2013

Un total de seis jugadores españoles, repartidos en dos parejas masculinas, una femenina y dos mixtas, inician este viernes su participación en la sexta edición del Campeonato de Europa de Tenis Playa que se celebra en la ciudad inglesa de Brighton. El melillense Antonio Ridao y el mallorquín Álex Mompó acompañarán a los Campeones de España del pasado año, y representantes nacionales en el reciente Mundial por naciones en Moscú: los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y las melillenses Lourdes Gaona y Wisal Mohamed.

En la prueba de dobles mixtos, Antomi Ramos formará pareja con Lourdes Gaona y Saulo Tejada con Wisal Mohamed. En total, serán 20 los países representados en este campeonato continental oficial que organiza la asociación europea Tennis Europe.

Antomi Ramos llega a la cita tras ser el único no italiano en los cuartos de final del Mundial por parejas disputado la semana pasada en el país transalpino, junto al local Andrea Penza. En Brighton, tratará de repetir el histórico puesto de semifinalista alcanzado el pasado año en San Marino, formando pareja entonces con el también canario Román Dopico.

Ramos se quedó igualmente a las puertas de la final de dobles mixtos junto a la balear Pilar Escandell, semifinalista asimismo en dobles femenino al lado de la catalana Rosa Mª Sitjà, con quien acabó en tercera posición amenazando la hegemonía italiana en la disciplina.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre