Veteranos - ITF Masters Tour

Seis triunfos españoles en el torneo internacional ITF Seniors de Tenerife

8 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Seis triunfos españoles en el torneo internacional ITF Seniors de Tenerife
08/11/2012

Las instalaciones del Club Tennis Miramar Sport&Fun de Santa Cruz de Tenerife han acogido la novena edición del torneo internacional de veteranos “Open Isla de Tenerife”, puntuable para el circuito mundial ITF Seniors, donde seis de las 13 categorías en juego han acabado con triunfo español. La competición se traslada esta semana a la isla de Gran Canaria para la disputa de un nuevo torneo en el Tennis Center Maspalomas.

José Mª Grosspietsch se anotó la victoria en la prueba reservada a mayores de 40 años superando en la final a Manuel Becerra por 7-6 y 6-4, mientras que Pablo Coll se imponía en +45 ante el alemán Tjark-Henning Neuendorff por 7-5 y 6-2. Victorita también para Felipe Concepción en +60 ante el polaco Andrzej Nuszkiewicz por 6-4 y 6-3, tras sendas liguillas de grupos.

Menos fortuna tuvieron Antonio Manuel Díaz en la final +35 y José Mª Serra en la +50, al verse superados respectivamente por el alemán Günter Grosspietsch por 6-3 y 6-4, y el sueco Tony Emmeford por 6-1, 2-0 y retirada. En el resto de categorías masculinas, victorias de los alemanes Mathias Funk en +55, Horst Bitschuks en +65 y Wilfried Roehrig en +70.

En la competición femenina, Marta Ramos ganaba la liguilla +35 por delante de Guayamina González, mientras que Marypaz Ávila dominaba la +40 ante Mónica Aguilar. Rosario Hernández completaba el palmarés español venciendo en el grupo +60 ante la alemana Rosemarie Schack. Las también germanas Ilona Nagel y Ulrike Loch se impusieron en +45 y +50.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre