Veteranos - ITF Masters Tour

Seis victorias españolas en el internacional de veteranos de Llafranc

2 mayo, 2014
Facebook Twitter
Seis victorias españolas en el internacional de veteranos de Llafranc
02/05/2014

El Club Tennis Llafranc, en la localidad gerundense de Palafrugell, ha acogido el tercer torneo que se celebra en Cataluña de forma consecutiva puntuable para el circuito mundial ITF Seniors, en el que los jugadores españoles han dominado 6 de las 15 categorías individuales en juego. La competición regresará la semana del 21 de mayo a las pistas de la Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite de Villena, en la provincia de Alicante.

Oriol Vega sorprendió en la final +50 al primer favorito del cuadro, el polaco Marek Lubas (4-6 6-2 6-2), mientras que Javier Lazcano se imponía en la prueba +60 ante el sueco Goran Sundh (1-6 4-6 6-1). Juan Ruiz Pérez confirmó su condición de primer cabeza de serie en +65, superando en la final a José Antonio Salvador (6-1 y 7-5), y Orestes Regal vencía en la final +70 ante Rogelio Losada (6-1 6-3).

Las otras dos victorias españolas las firmaron Jaime Furió en la categoría más alta +85 ante el francés Philipe De Zerbi (6-1 6-1), y Adelaida Torrens en +70 tras ganar una liguilla. Menos fortuna tuvo Encarnación Gomis en la final +60 ante la alemana Heide Froeysok (7-6 4-6 6-2), tras una fase previa de grupos.

El palmarés lo completaron el suizo Guillaume Hastoy (+35), el italiano Giovanni Medori (+45), el belga Marc Grandjean (+55) y el alemán Klaus-Juergen Klein (+75) en hombres. En mujeres, el resto de vencedoras fueron las polacas Katarzyna Straczy (+35) y Malgorzata Andrzejczuk (+50), la italiana Paola Cittera (+55) y la alemana Heidemarie Oehlsen (+65).

Los cuadros finales pueden completarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre