Internacional Masculino - ATP Tour

Seis victorias españolas en la tercera jornada de Roland Garros

26 mayo, 2009
Facebook Twitter
Seis victorias españolas en la tercera jornada de Roland Garros
26/05/2009

Seis españoles avanzaron hacia la segunda ronda en la tercera jornada de los Internacionales de Francia que se disputan en Roland Garros. En categoría masculina se han clasificado para la ronda de los 64 mejores Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Daniel Gimeno, mientras que Anabel Medina, María José Martínez y Virginia Ruano lo han logrado en la prueba femenina.

Ferrero se impuso en cinco sets al croata Ivan Ljubicic por 2-6, 6-4, 6-4, 3-6 y 6-3 y se medirá ahora ante el ucraniano Sergey Stakhovsky, Robredo derrotó al francés Adrian Mandarino por 6-3, 6-1 y 6-2, mientras que Daniel Gimeno eliminó por 6-4 y abandono por lesión a Korolev. Robredo y Gimeno se medirán ahora en segunda ronda.

Anabel Medina, 18ª favorita, eliminó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-2, 5-7 y 6-0 y jugará ahora ante la francesa Razzano. María José Martínez también necesitó de los tres sets superando a la china Peng por 1-6, 6-2 y 6-4 y se enfrentará ahora a la ucraniana Kutuzova, mientras que Virginia Ruano superó a Nicole Vaidisova por 6-4 y 6-3 y será la próxima rival de Serena Williams.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre