Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Semifinal de Eduard Güell y cuartos de Julia Payola en el infantil TIM Essonne en Francia

11 marzo, 2012
Facebook Twitter
Semifinal de Eduard Güell y cuartos de Julia Payola en el infantil TIM Essonne en Francia
11/03/2012

El gerundense Eduard Güell se ha quedado a las puertas de alcanzar su segunda final internacional de la temporada en el torneo infantil TIM Essonne, disputado en la localidad francesa de Sainte-Geneviève-des-Bois, donde se ha visto superado en las semifinales por el nº 1 europeo de la categoría, y campeón posterior, el estonio Kenneth Raisma, por 6-7(5), 6-1 y 6-2.

Güell ha sido este año finalista del torneo internacional infantil de Belgrado, en Serbia, además de alcanzar la tercera ronda de “Les Petits As”, en Tarbes. El joven talento de Roses ganó la temporada pasada su primer título internacional en el torneo sub’13 “Les Petits Princes du Lac d’Annecy”, también en Francia, además de adjudicarse el nacional sub-13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida.

En la competición femenina, otra gerundense, Julia Payola, se quedaba en los cuartos de final tras caer a manos de la segunda favorita, la húngara Dalma Galfi, por 6-3 y 6-1. La jugadora de Olot ganó el pasado año los torneos internacionales de El Prat de Llobregat de categoría cadete, y el infantil de Maia, en Portugal. Esta temporada, había alcanzado los octavos de final de “Les Petits As”.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre