15/08/2020 / 10:58 PM
Internacional Masculino - ATP Challenger

Semifinales de Albert Ramos y Guillermo Olaso en Challengers de Italia y Egipto

10 mayo, 2010
Facebook Twitter
Semifinales de Albert Ramos y Guillermo Olaso en Challengers de Italia y Egipto
10/05/2010

El barcelonés Albert Ramos y el vizcaíno Guillermo Olaso se han quedado a las puertas de disputar esta semana sus primeras finales del año en sendos torneos del circuito ATP Challenger. En Italia, Ramos se vio superado en las semifinales del torneo de San Remo (35.000 $) por el argentino Martín Vasallo, que se imponía en el tie-break decisivo del tercer set, por 4-6, 6-3 y 7-6(1).

Finalista la pasada temporada de sus dos primeros Challenger en Sevilla y Palermo, el tenista barcelonés llegaba a la cita de San Remo tras su brillante actuación en Barcelona, donde debutaba en un torneo del ATP World Tour alcanzando los octavos de final desde la previa, gracias a su victoria sobre el nº 12 del mundo, el chileno Fernando González.

En Egipto, el bilbaíno Guillermo Olaso se quedó también a un paso de su primera final Challenger en el torneo de El Cairo (35.000$), donde el italiano Simone Vagnozzi le superaba en otros tres sets por 6-7(4), 6-4 y 6-1. El vizcaíno había sido el pasado año semifinalista en los Challenger de San Benedetto y Saransk, y esta temporada tenía como mejor resultado sendos puestos de semifinalista en los ITF Futures de Sabadell y Badalona.

En este mismo torneo, el barcelonés Gabriel Trujillo alcanzó los cuartos de final antes de caer eliminado a manos del propio Simone Vagnozzi por 4-6, 6-4 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre