Juvenil - Tennis Europe

Semifinales de Carlos Divar y Julia Payola en el internacional infantil de Maia, en Portugal

2 abril, 2012
Facebook Twitter
Semifinales de Carlos Divar y Julia Payola en el internacional infantil de Maia, en Portugal
02/04/2012

El alavés Carlos Divar y la gerundense Julia Payola se han quedado a las puertas de alcanzar la final de la 19ª edición del torneo internacional infantil “Taça Maia Jovem”, disputado en Portugal, tras caer en sus respectivas semifinales a manos de los ganadores posteriores de la competición, el italiano Gianmarco Moroni (6-3 y 6-1) y la húngara Dalma Galfi (6-2 6-4).

Campeona del pasado año, Julia Payola no ha podido defender el que supuso su primer título en el circuito juvenil europeo. Posteriormente, llegaría una nueva victoria, aunque en categoría cadete, en El Prat de Llobregat, en Barcelona. Por su parte, Carlos Divar, residente en Málaga, ya se quedó el pasado año a las puertas de su primera final internacional en el torneo de Zabrze, en Polonia, tras superar la fase previa.

En la final femenina de esta edición, la húngara Dalma Galfi superaba por 7-6(4) y 6-4 a la moldava afincada en Cantabria Cristina Bucsa, que venía de eliminar en cuartos a la almeriense Eva Guerrero. Y en el cuadro masculino, el gerundense Eduard Güell y el madrileño Álex Domínguez Soto, se quedaban también en los cuartos de final, este último tras caer ante Carlos Divar por 6-1 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre