Tenis en Silla

Semifinales de Daniel Caverzaschi en Canadá y de Lola Ochoa en Francia

26 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Semifinales de Daniel Caverzaschi en Canadá y de Lola Ochoa en Francia
26/09/2013

El madrileño Daniel Caverzaschi se quedó a las puertas de la final del torneo internacional ITF de tenis en silla de Montréal, en Canadá, al verse superado en semifinales por el japonés Takuya Miki, nº 11 del ranking mundial de la especialidad, por 6-0 y 6-2. El jugador de 20 años se confirma como el mejor español de la clasificación situándose en el nº 31, cerca de su mejor puesto (27) logrado el pasado mes de mayo.

Una semana antes, Caverzaschi alcanzó también los cuartos de final del torneo de Hilton Head en Estados Unidos, donde cursa sus estudios universitarios, siendo superado por el británico Marc McCarroll por 7-6(4) y 6-2.

El madrileño ha ganado este año dos títulos internacionales en Buenos Aires y Santiago de Chile, además de alcanzar otras dos finales en Karvina (Rep. Checa) y Logroño.

Y en Francia, la valenciana de 34 años Lola Ochoa reapareció en el circuito internacional alcanzando las semifinales del Open Internacional de L'Île de Re, donde se vio superada por la alemana Katharina Kruger, nº 10 mundial y campeona final, por 4-6, 6-3 y 6-4.

Finalista este año en el torneo internacional ITF de Olot, en Girona, la valenciana asciende hasta el nº 65 del ranking mundial, donde la falta de competición la ha llevado lejos del nº 14 que alcanzó en abril del pasado año.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre