Internacional Masculino - ITF

Semifinales de Guillermo Alcaide en Portugal y Arnau Brugués en Estados Unidos

9 marzo, 2010
Facebook Twitter
Semifinales de Guillermo Alcaide en Portugal y Arnau Brugués en Estados Unidos
09/03/2010

El madrileño Guillermo Alcaide se ha quedado a las puertas de su segunda final de la temporada en el torneo internacional ITF Futures jugado esta semana pasada en la localidad portuguesa de Faro, donde, a pesar de partir como primer favorito del cuadro, se vio superado por el jugador rumano Adrian Cruciat, en un apretado 7-6(2), 4-6 y 6-4.

Alcaide disputó hace 15 días la final del torneo Futures de Giza en Egipto, y cuenta en su haber con tres títulos, dos de ellos logrados el pasado año en Edimburgo (Escocia) y Cesena (Italia), y el primero en Melilla en 2007.

En este mismo torneo, el valenciano de 17 años Álvaro Cajigal superaba por primera vez la fase previa de un torneo profesional, junto al madrileño Javier Martí.

En Estados Unidos, el barcelonés Arnau Brugués se quedó también a un paso de su tercera final de la temporada, apenas una semana después de ganar el torneo de Harlingen. En esta ocasión ha sido en McAllen, donde el ex top-10 croata Mario Ancic le superaba por 6-3 y 6-1.

Brugués ha ganado esta temporada los torneos de Ciudad de México y Harlingen y ha sido cuartofinalista en el de Tamarac, también en Estados Unidos, donde reside.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre