Internacional Masculino - ATP Challenger

Semifinales de Iván Navarro y Marcel Granollers en los Challenger de Caltanissetta y Marrakech

22 marzo, 2010
Facebook Twitter
Semifinales de Iván Navarro y Marcel Granollers en los Challenger de Caltanissetta y Marrakech
22/03/2010

El alicantino Iván Navarro se ha quedado a las puertas de alcanzar su primera final del año en el torneo ATP Challenger de Caltanissetta (50.000$), en Italia, donde este fin de semana se veía superado en las semifinales por el tenista local Matteo Trevisan, que le superaba en tres sets ajustados por 2-6, 6-3 y 7-6(6). La victoria final fue, sin embargo, para el holandés Robin Haase, que había eliminado en los cuartos de final al barcelonés Pere Riba.

En la prueba de dobles sí hubo triunfo español de mano de la pareja formada por el grancanario David Marrero y el castellonense Santiago Ventura, que vencieron en la final al bielorruso Vladimir Ignatik y al eslovaco Martin Klizan por 7-6(3) y 6-4.

En Marruecos, el barcelonés Marcel Granollers se quedaba también a un paso de repetir la final alcanzada la semana anterior en Rabat, cuando perdía ante Rubén Ramírez. El catalán caía eliminado en las semifinales del torneo de Marrakech (106.500$) ante el ganador posterior del torneo, el finlandés Jarkko Nieminen por un igualado 7-5, 6-7(3) y 7-5.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre