
Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez se han quedado a las puertas de la final del torneo ITF Pro de 100.000$ disputado en Marsella, tras caer eliminadas en sus respectivas semifinales ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh 6-1 7-6(5) y la montenegrina Danka Kovinic 6-1 6-2. La gallega sí alcanzó la final de dobles junto a la eslovaca Jana Cepelova, siendo superadas por la propia Su-Wei Hsieh y la estadounidense Nicole Melichar 1-6 6-3 [10-3].
La guipuzcoana Lara Arruabarrena ha sido este año finalista del torneo de 50.000$ de Osprey en Estados Unidos, además de semifinalista en el torneo WTA de Bogotá y cuartofinalista en el de Río de Janeiro.
Lourdes Domínguez, campeona del torneo francés en 2012, tenía como mejor resultado del año un puesto de octavofinalista en el torneo WTA de Charleston. También pasó una ronda en Bogotá.
Tita Torró regresa a la competición después de 3 meses
En el torneo reapareció la alicantina Tita Torró después de tres meses alejada de las pistas por culpa de una lesión. Se retiró, sin embargo, en segunda ronda ante la montenegrina Kovinic.
En Gran Bretaña, Georgina García Pérez ha sido cuartofinalista del torneo de 25.000$ de Eastbourne, disputado sobre hierba. La barcelonesa se retiró por lesión en su encuentro ante la francesa Océane Dodin cuando perdía 6-4 4-3.
Documentos