04/08/2020 / 10:14 AM
Internacional Femenino - WTA

Semifinales de Mª José Martínez en el torneo Premier de Moscú donde alcanza la final de dobles

25 octubre, 2010
Facebook Twitter
Semifinales de Mª José Martínez en el torneo Premier de Moscú donde alcanza la final de dobles
25/10/2010

La murciana Mª José Martínez se ha quedado a las puertas de alcanzar su segunda final de la temporada, y segunda de un torneo WTA Tour Premier, en Moscú (1.000.000$), donde se ha visto superada en las semifinales por la bielorrusa Victoria Azarenka ¬–ganadora final del torneo–, por un doble 6-3. La yeclana sí alcanzaba la final de dobles formando pareja con la italiana Sara Errani, con quien caía en la final ante las primeras favoritas del cuadro, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, por un ajustado 6-3, 2-6 y (10-6).

Martínez, octava favorita del torneo, había eliminado en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-2 y 6-3. La nº 1 española no había logrado ganar dos partidos consecutivos en ninguno de los cinco torneos que había disputado tras la grave lesión en la rodilla que la tuvo alejada de la competición dos meses.

Anteriormente, había hecho historia al conquistar esta temporada el titulo más importante de su carrera y del tenis femenino español de los últimos 10 años, en el torneo de Roma, donde superaba a la actual nº 1 del mundo Caroline Wozniacki, siendo la tercera jugadora española en jugar la final y ganar un torneo de categoría Premier, tras Arantxa Sánchez y Conchita Martínez. También fue semifinalista en Marbella y cuartofinalista en Indian Wells.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre