Campeonatos de España

Semifinales del Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos en el RC de Polo

25 octubre, 2019
Facebook Twitter
Semifinales del Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos en el RC de Polo
25/10/2019

Este viernes se conocerán los finalistas del 47º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos Femeninos que se celebra en las instalaciones del Real Club de Polo. El equipo anfitrión se medirá en semifinales (13:30h) al campeón del pasado año RCT Barcelona-1899, mientras que el CT Barcino lo hará frente al CT Chamartín.

La competición arrancaba ayer con las victorias del primer favorito CT Barcino sobre el CT Sabadell 3-1, con un equipo liderado por Marie Bouzkova, Eva Guerrero, Andrea Lázaro y Estrella Cabeza.

Más ajustada fue la victoria del subcampeón del pasado año: el CT Chamartín, sobre el Real Zaragoza CT 3-2, con Cristina Bucsa, Lou Broleau, Olga Sáez y María Gutiérrez Carrasco.

Los 4 favoritos avanzan a semifinales

En la jornada de tarde, el RCT Barcelona-1899 inició la defensa del título superando a la AD Stadium Casablanca 3-1, alineando a Arantxa Rus, Marina Bassols, Guiomar Maristany y Júlia Payola.

Y el equipo anfitrión del RC de Polo se aseguró la permanencia tras su ascenso del pasado año, venciendo al CT Valencia con un equipo en el que jugaron Daniela Seguel, Amanda Carreras, Estelle Cascino e Yvonne Cavallé.

La jornada de hoy se abrirá a las 10 horas con las eliminatorias del cuadro de descenso que enfrentarán a CT Valencia vs Real Zaragoza CT y AD Stadium Casablanca vs CT Sabadell.

Los resultados completos y orden de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España. La entrada para presenciar la competición es gratuita para todos los aficionados que quieran acercarse al RC de Polo de Barcelona.

Foto: Albert Obiol / RC de Polo.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre