Juvenil - Tennis Europe

Séptimo puesto para las selecciones españolas MAPFRE Sub’16 y Sub’14 en el europeo “Winter Cup”

23 febrero, 2020
Facebook Twitter
Séptimo puesto para las selecciones españolas MAPFRE Sub’16 y Sub’14 en el europeo “Winter Cup”
23/02/2020

Las selecciones españolas MAPFRE masculina Sub’16 y Sub’14 ha finalizado en 7ª posición del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup” que ha celebrado sus fases finales en Francia y la República Checa respectivamente. Las selecciones femeninas se despidieron en la fase zonal disputada a principios de mes.

El equipo español Sub’16 formado por los madrileños Daniel Mérida, Pedro Ródenas y Alejandro Verdasco, quedó fuera de la lucha por el título en la ronda inicial de cuartos de final al perder con Bélgica 3-0.

Una nueva derrota ante Rusia (3-0) y la victoria sobre Bulgaria (2-1) les ha dejado en el 7ª puesto final de la competición celebrada en la localidad francesa de Ronchin.

Trayectoria similar ha seguido la selección Sub’14 formada por el madrileño Martín Landaluce, el gerundense Luis García Páez y el murciano Rafael Segado, en la ciudad checa de Veska.

La derrota inicial ante Polonia 2-1 dejaba sin opciones de luchar el título al combinado nacional, que posteriormente volvía a verse superado por Italia (2-1) para acabar venciendo a Rusia (2-0).

Foto: Tennis Europe.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre