Internacional Femenino - WTA

Serena Williams volverá a ser la estrella en el WTA Tour de Marbella

11 marzo, 2010
Facebook Twitter
Serena Williams volverá a ser la estrella en el WTA Tour de Marbella
11/03/2010

Del 3 al 11 de abril, el Club de Tenis Puente Romano de Marbella acogerá la segunda edición del Andalucía Tennis Experience. La presencia más destacada vuelve a ser la de la actual número uno del mundo, Serena Williams, que regresa a tierras andaluzas dispuesta a suceder a Jelena Jankovic en el palmarés del torneo. La menor de las hermanas Williams tiene en su haber un palmarés de auténtico lujo, con un total de 36 títulos WTA en categoría individual entre los que destacan 12 Grand Slams, el último el reciente Open de Australia.

Las italianas Flavia Pennetta (11) Sara Errani (49) y Roberta Vinci (57), las rumanas Sorana Cirstea (40), semifinalista del pasado año, y Alexandra Dulgheru (52) y la eslovena Polona Hercog (60) conforman otras de las jugadoras a tener en cuenta y cuya presencia en Marbella también ha sido confirmada.

Por lo que a la representación española se refiere, destaca la presencia de tres de las principales tenistas de nuestro panorama nacional, la murciana María José Martínez (33), ganadora de la Copa Hopman, la valenciana Anabel Medina (34), semifinalista en la primera edición del torneo y la canaria Carla Suárez (46), quien estuvo a punto de llevarse el título el pasado año, pero cayó en la final ante Jankovic.

La II edición del Andalucía Tennis Experience contará con la participación de las rusas Maria Kirilenko (36) y Anna Chakvetadze (70). Pese a no ocupar posiciones delanteras en el ranking mundial, su calidad saldrá a relucir sobre la tierra batida marbellí.

LA VENTA DE ENTRADAS A BUEN RITMO
La competición se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano y contará con cuatro pistas de juego entre las que destaca la pista central, con capacidad para acoger a 2.500 espectadores. Los aficionados pueden ya adquirir las localidades cuyos precios varían según la jornada. En la ronda previa, el primer fin de semana de competición, el precio del ticket general es de 5 euros. En esta ronda previa, los niños hasta 12 años de edad no pagan.

Las entradas generales para presenciar la fase final del torneo, donde entrarán en liza los nombres más relevantes de la competición, oscilan entre los 16 y los 26 euros en las generales; el precio de las infantiles es de 8 euros. Además, existe la posibilidad de adquirir un abono para presenciar el torneo al precio de 124 euros para entradas generales y 45 euros para las infantiles.

Las entradas para asistir al torneo pueden adquirirse a través de El Corte Inglés en www.elcorteingles.es, en Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y en Servicaixa (www.servicaixa.com). Más información en www.andaluciatennis.com.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre