Otros

Sergi Bruguera disputa el torneo de Leyendas en el Masters ATP Champions Tour en Londres

9 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Sergi Bruguera disputa el torneo de Leyendas en el Masters ATP Champions Tour en Londres
09/12/2013

A punto de cumplir los 43 años, Sergi Bruguera ha sido uno de los protagonistas invitados en el torneo de Leyendas que se ha celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, con motivo del Masters del circuito de veteranos ATP Champions Tour. El doble campeón de Roland Garros en 1993 y 1994, se quedó a las puertas de la final tras vencer al estadounidense John McEnroe (7-6 3-6 10/7) y perder con el surafricano Wayne Ferreira (6-4 6-4).

El otro grupo lo compartieron el francés Henry Leconte, el británico Jeremy Bates y el sueco Mats Wilander, que acabó perdiendo la gran final con McEnroe (6-2 6-4). El barcelonés disputó también el torneo de dobles de exhibición, formando pareja con Goran Ivanisevic, siendo eliminados por el sueco Enqvist y el francés Santoro por 5-7, 6-4 y (7-4).

El croata alcanzó la final del Masters del ATP Champions Tour que se celebró simultáneamente, perdiendo ante el australiano Patrick Rafter (7-6 6-4), y en el que también tomaron parte los británicos Greg Rusedski y Tim Henman, el australiano Mark Philippoussis y el francés Fabrice Santoro.

Desde su retirada del tenis profesional en 2002, Sergi Bruguera ha participado de forma regular en el circuito ATP Champions Tour, logrando la victoria en 10 torneos y acabando la temporada 2007 como nº 1 del ranking de la competición.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre