Juvenil - Nacional

Sergi Pérez Contri y Paula del Cueto se llevan el último torneo “Marca Jóvenes Promesas” en Zaragoza

19 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Sergi Pérez Contri y Paula del Cueto se llevan el último torneo “Marca Jóvenes Promesas” en Zaragoza
19/09/2013

El alicantino Sergi Pérez Contri y la sevillana Paula Del Cueto se han adjudicado la victoria en el último torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha celebrado en las pistas del Stadium Casablanca de Zaragoza. Los mejores jugadores de las 13 pruebas locales disputadas este año se darán cita en el Máster Nacional que se jugará del 15 al 18 de octubre en durante el Open 500 de Valencia.

Sergi Pérez Contri, finalista del torneo de Valencia jugado en el CT Peñasol, logró su primera victoria de la temporada tras superar en la final al oscense Pablo Irigaray por 6-3 y 6 -2. El jugador de Dénia sorprendió en semifinales al primer favorito del cuadro, el abulense Antonio Cembellín (6-2 5-7 6-4), mientras que el aragonés vencía al castellonense Jaime Castillo (6-4 1-6 6-2).

En la prueba femenina, Paula Del Cueto se anotó su segundo triunfo de la temporada tras ganar el torneo jugado en su ciudad natal de Sevilla ante la misma rival: Sarah Fernández Ruiz, en esta ocasión por 4-1 y abandono. La andaluza fue también finalista en Badajoz mientras que la madrileña contaba con una victoria en el torneo de Valladolid.

Del Cueto accedió a la final venciendo a la primera favorita del torneo, la local Irene Burillo (3-6 6-0 6-1) ganadora este año en Barcelona. Sarah Fernández hacía lo propio en la otra semifinal ante la también aragonesa Laura Gil (7-6 7-5). Los cuartos de final quedaron completados con Laura Martí, Laura Falceto, Teresa Zorrilla y Bárbara Sanmartín en el cuadro femenino; y Guillermo Agost, Santiago Plaza, Alejandro Ridruejo y Alejandro Martínez Dura en el masculino.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre