Internacional Masculino - ITF

Sergio Gutiérrez se ve superado por el estadounidense Williams en Las Rozas

4 junio, 2012
Facebook Twitter
Sergio Gutiérrez se ve superado por el estadounidense Williams en Las Rozas
04/06/2012

El alicantino Sergio Gutiérrez se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo internacional ITF Futures de Las Rozas (10.000$) en Madrid, donde el estadounidense Rhyne Williams hacía valer su mejor ranking para imponerse en la final, remontando un set inicial en contra, por 6-7(4), 6-2 y 6-1. La competición se traslada esta semana a la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbuí con una nueva prueba de 10 mil dólares.

Ganador este año de dos torneos Futures en Ciudad de Panamá y Lleida, y finalista en el de Antalya en Turquía, Gutiérrez accedía a su cuarta final de la temporada venciendo en semifinales al primer favorito del torneo, el colombiano Alejandro González por un doble 6-3, mientras que en la parte baja del cuadro, el estadounidense Williams se deshacía del italiano formado en Cataluña, Lorenzo Giustino, por 7-5 y 6-3.

El madrileño Iván Arenas, el valenciano David Estruch y el granadino Roberto Carballés completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles, la victoria iba a parar a manos de los locales Enrique López Pérez y el propio Iván Arenas, tras superar a la pareja formada por el griego Alexandros Jakupovic y el holandés Mark Vervoort por 6-0 y 6-2.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competción / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre