Internacional Masculino - ATP Challenger

Sevilla acoge esta semana el cuarto ATP Challenger español de la temporada

6 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Sevilla acoge esta semana el cuarto ATP Challenger español de la temporada
06/09/2011

Las instalaciones del Real Club de Tenis Betis acogen esta semana la 49ª edición de la Copa Sevilla (42.500€), el cuarto de los seis torneos de categoría ATP Challenger programados esta temporada en España. Pere Riba, finalista el pasado año y ganador de las ediciones de 2008 y 2009, vuelve a liderar la lista de favoritos del torneo hispalense, junto al defensor del título, el también barcelonés Albert Ramos.

El castellonense Daniel Gimeno, y el alicantino Rubén Ramírez, clasificado ya para segunda ronda tras vencer ayer a Roberto Carballés por 6-3 y 6-2, completan la lista de cabezas de serie, junto al polaco Jerzy Janowicz, el italiano Paolo Lorenzi, el ruso Evgeny Donskoy y el serbio Nikola Ciric, que ha superado ya la primera ronda ante el guipuzcoano Íñigo Cervantes por 6-7(8), 6-3 y 7-6(5).

La participación española en el torneo cuenta también con el madrileño Daniel Muñoz, que ayer superó al brasileño Fernando Romboli (6-2 7-5), el barcelonés Gerard Granollers, el madrileño Javier Martí, el castellonense Roberto Bautista, el marbellí Adrián Menéndez, el alicantino Iván Navarro, y los andaluces Ricardo Ojeda e Ismael Rodríguez, invitados por la organización.

También tomarán parte en el cuadro final el vizcaíno Guillermo Olaso y el vallisoletano Pablo Martín Adalia, que este lunes superaron la última ronda de la fase previa ante el marbellí Carlos Gómez Herrera (6-3 6-1) y el ruso Ivan Nedelko (w/o), respectivamente.

Los cuadros y orden de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre