Internacional Masculino - ATP Challenger

Sevilla acoge esta semana el cuarto torneo ATP Challenger de la temporada

7 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Sevilla acoge esta semana el cuarto torneo ATP Challenger de la temporada
07/09/2010

Las instalaciones del Real Club de Tenis Betis acogen esta semana la celebración de la Copa Sevilla 2010 el cuarto torneo de categoría ATP Challenger que se disputa esta temporada en España, con una dotación de 42.500€, y cuyo cuadro final ha arrancado este lunes una vez concluida la fase previa. Pere Riba, ganador de las dos últimas ediciones del torneo, vuelve a partir como gran favorito en un cuadro en el que también figuran como principales cabezas de serie, el también barcelonés Albert Ramos –finalista el pasado año–, el veterano jugador castellonense Santiago Ventura y el portugués Rui Machado.

Completan la lista de jugadores preclasificados: el madrileño Daniel Muñoz De la Nava, que a punto estuvo de franquear la fase previa en el US Open, el barcelonés Óscar Hernández, el alicantino Iván Navarro y el vizcaíno Guillermo Olaso, finalista la semana pasada en el ITF Futures de Santander. Han recibido invitación para tomar parte en el torneo, el barcelonés Marc López, el madrileño Javier Martí, el almeriense Ismael Rodríguez y el malagueño Javier Valenzuela.

El cuadro final quedó completado con los jugadores clasificados desde la fase previa, entre ellos tres españoles: el marbellí Carlos Gómez Herrera, el vallisoletano Pablo Martín Adalia y el barcelonés Gerard Granollers. Los cuadros de previa y final, y el orden de juego, pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre