Internacional Masculino - ATP Challenger

Sevilla acoge esta semana el tercer Challenger español de la temporada

11 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Sevilla acoge esta semana el tercer Challenger español de la temporada
11/09/2012

Las instalaciones del Real Club de Tenis Betis acogen esta semana la 50ª edición de la “Copa Sevilla” de tenis (42.500€), el tercer torneo ATP Challenger de la temporada que se celebra en España, donde los castellonenses Roberto Bautista y Daniel Gimeno, campeón del pasado año, figuran como primeros cabezas de serie, seguidos por el argentino Federico Delbonis y el portugués Rui Machado.

Roberto Bautista llega a Sevilla como el nº 10 del nuevo ranking del año del circuito Challenger, tras ganar tres títulos en Roma, Orbetello y Pozoblanco. El castellonense encabeza la lista de favoritos, junto a un Daniel Gimeno que defiende el título conquistado el pasado año en la capital hispalense, y que este año ha ganado el torneo de Monza y ha sido finalista en el de Cordenons, ambos en Italia.

Entre los cabezas de serie figuran otros tres españoles: el guipuzcoano Íñigo Cervantes, el madrileño Javier Martí y el gerundense Tommy Robredo, ganador del torneo el año 2000, que ha recibido una de las invitaciones tras su exitoso regreso a la competición después de la grave lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda sufrida el pasado año. El ex número 5 mundial ha ganado este año los torneos de Caltanissetta y Milán, además de ser finalista en el de Génova la semana pasada.

El valenciano David Estruch y el burgalés David Pérez Sanz han completado el cuadro final superando la fase previa del torneo. También figuran en competición los alicantinos Iván Navarro y Sergio Gutiérrez, los barceloneses Gerard Granollers y Jordi Samper, y los jugadores invitados Mario Vilella, Agustín Boje, David Vega.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre