Billie Jean King Cup

Siguen a la venta las entradas del play-off de Fed Cup entre España y Japón

28 marzo, 2013
Facebook Twitter
Siguen a la venta las entradas del play-off de Fed Cup entre España y Japón
28/03/2013

Continúan a la venta las entradas y abonos para la eliminatoria de play-off de ascenso al Grupo Mundial I de la Fed Cup que enfrentará a España y Japón, los días 20 y 21 de abril a las 11.00 horas, en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Los precios de los abonos para los dos días de competición oscilan entre los 15 y 25 euros. También se pueden adquirir entradas de día que cuestan entre 10 y 15 euros. Estos precios incluyen el IVA, pero no los costes de distribución.

Los abonos y entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la red. También está disponible el servicio de venta telefónica (902 150 025). Los partidos darán comienzo a las 11 horas los dos días.

España se jugará el ascenso al Grupo Mundial I de la Fed Cup después de imponerse a Ucrania (3-1) en la eliminatoria del Grupo Mundial II jugada en Alicante el pasado mes de febrero. Las asiáticas acuden a la cita tras perder contra Rusia en su eliminatoria del Grupo Mundial I jugada en Moscú (3-2).

Los dos países sólo se han enfrentado en una ocasión. Fue en 1994 cuando jugaron en Fráncfort los cuartos de final, con triunfo español por 3-0 en un año en el que terminó ganando el torneo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre