28/05/2020 / 01:57 PM
Internacional Femenino - ITF Women's

Silvia Soler alcanza su segunda final consecutiva de 100 mil dólares en Francia

25 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Silvia Soler alcanza su segunda final consecutiva de 100 mil dólares en Francia
25/09/2011

Justo una semana después de firmar la victoria más importante de su carrera profesional en Sofía, Silvia Soler ha encadenado esta semana su segunda final consecutiva en un torneo de 100 mil dólares; el disputado en la localidad francesa de Saint-Malo, donde la ilicitana se ha visto superada en esta ocasión por la rumana Sorana Cirstea por un doble 6-2.

A pesar de la derrota, Silvia Soler sigue su progresión en el ranking mundial, donde la semana pasada irrumpía por primera vez en el top-100. La alicantina asciende este lunes al puesto nº 83, tras una temporada en la que también ha protagonizado una excelente actuación en el US Open, alcanzando la tercera ronda tras superar la fase previa.

Previamente, había debutado en un torneo del Grand Slam pasando una ronda en Roland Garros. También superaba la fase previa en los torneos WTA de Acapulco y Fès.

La barcelonesa Laura Pous completó la presencia española en los cuartos de final del torneo de Saint-Malo, donde caía eliminada ante la ganadora posterior, Sorana Cirstea, por 6-3 y 6-1.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre