Internacional Masculino - ATP Tour

Sorteado el cuadro masculino del Mutua Madrid Open

30 abril, 2021
Facebook Twitter
Sorteado el cuadro masculino del Mutua Madrid Open
30/04/2021

Este viernes se ha sorteado el cuadro del ATP Masters 1000 del Mutua Madrid Open que se disputará en la Caja Mágica del 2 al 9 de mayo. Rafael Nadal encabeza un cartel de lujo con ocho de los diez primeros jugadores del mundo, y las únicas ausencias destacadas del serbio Novak Djokovic y del suizo Roger Federer.

Ganador la semana pasada en Barcelona, Nadal buscará su sexto título en Madrid tras los conseguidos en 2017, 2013, 2014, 2010 y 2005, este último en pista rápida bajo techo.

En la parte alta del cuadro han quedado situados también el austiraco Dominic Thiem (3), el alemán Alexander Zverev (5) o el ruso Andrey Rublev (6).

En total son 9 los españoles que toman parte en la edición de este año en la que el tenis vuelve a la capital tras la cancelación de 2020 por la pandemia de la COVID-19.

La participación la completan Roberto Bautista (9), Pablo Carreño (10), Albert Ramos, Alejandro Davidovich y Fernando Verdasco, además de los invitados por la organización: Carlos Alcaraz, Pedro Martínez Portero y Jaume A. Munar.

Este número podría aumentar si alguno de los representantes nacionales que juegan la previa consiguen superar las dos rondas: Pablo Andújar, Roberto Carballés, Bernabé Zapata, Carlos Taberner y Carlos Gimeno, estos tres últimos con sendas invitaciones.

 

Foto: Mutua Madrid Open.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre