Internacional Masculino - ITF

Steven Díez encadena su segunda victoria en el Futures de Martos

17 junio, 2013
Facebook Twitter
Steven Díez encadena su segunda victoria en el Futures de Martos
17/06/2013

Apenas una semana después de ganar en Santa Margarida de Montbuí, el malagueño con pasaporte canadiense, Steven Díez, ha encadenado su segunda victoria consecutiva al imponerse en la final del torneo internacional Futures “Open Aceites de Oliva de España”, disputado en las instalaciones del Club de Tenis Martos, en Jaén, donde ha superado al indio Ramkumar Ramanathan por 7-5, 6-7(4) y 6-4. El circuito ITF se traslada esta semana a las Pistas Municipales Álvarez Claro de Melilla, para un nuevo torneo de 10 mil dólares.

Díez confirmó su condición de primer favorito en el tradicional torneo jienense, donde la revelación fue el finalista Ramkumar Ramanathan que se benefició de la retirada por lesión en semifinales del campeón del pasado año y segundo cabeza de serie, el conquense José Checa (7-6 5-0 ret.). En la parte alta del cuadro, Steven Díez impedía al canario afincado en Valencia, David Vega, alcanzar su primer final profesional al vencerle por 7-6(6) y 6-0.

Los madrileños Roberto Ortega, y Ricardo Villacorta completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo, y se quedaron a las puertas del triunfo en la final de dobles, donde fueron superados por la pareja india formada por el propio Ramkumar Ramanathan y Ashwin Vijayragavan por 7-5 y 6-2. Los cuadros finales y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre