28/09/2020 / 03:12 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Steven Díez gana en Madrid el último Futures español de la temporada

7 noviembre, 2011
Facebook Twitter
Steven Díez gana en Madrid el último Futures español de la temporada
07/11/2011

El malagueño con pasaporte canadiense, Steven Díez, se ha adjudicado la victoria en el último torneo internacional masculino ITF Futures del calendario español de 2011, disputado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid (10.000$), donde ha superado en la final al holandés procedente de la fase previa, Matthew Pierot, por 6-0 y 6-2.

Los aficionados locales se quedaron sin la oportunidad de ver en la final a un jugador español, tras las derrotas en semifinales del madrileño Roberto Ortega ante Steven Díez por 6-1, 4-6 y 6-4, y del alicantino de apenas 16 años, procedente de la fase previa, Albert Alcaraz ante el holandés Pierot, también en tres sets, por 3-6, 6-1 y 6-1.

El campeón de la semana anterior en Vilafranca, Jordi Samper, completó la presencia española en los cuartos de final junto al alicantino de Pego, Marc Giner. En dobles, la victoria en la final fue para los aragoneses Juan Samuel Arauzo y Marcos Esparcia, gracias a su victoria por 7-5 y 7-6(2) sobre la pareja formada por los madrileños Pedro Héctor Alonso y Sergio Arevalillo.

El circuito internacional masculino ITF Futures ha celebrado este año en España un total de 39 torneos puntuables para el ranking mundial. La competición regresará la semana del 6 de febrero con el torneo inaugural de la temporada 2012 en las pistas del CT Ca’n Simó de Mallorca. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre